Acerca de Jabil

about-jabil

Jabil es un proveedor de soluciones de manufactura que brinda servicios integrales de diseño, fabricación, cadena de suministro y administración de productos para una amplia gama de industrias. Aprovechamos el poder de más de 200,000 personas en 100 plantas ubicadas en 29 países para simplificar lo complejo y brindar valor.

Esa es nuestra razón de ser y la fuerza que nos impulsa a transformarnos en la empresa más avanzada y confiable de nuestro campo. Ya sea atendiendo a las marcas más grandes y famosas del mundo o a las start-ups de tecnología más geniales; nunca dudamos cuando se trata de determinación. Con todos ellos compartimos deseos y valores: marcar la diferencia construyendo un mundo mejor, más sano, más seguro y más limpio con todo lo que hacemos.

El cambio lo transforma todo: a medida que se acerca la cuarta Revolución Industrial, el cambio se da 10 veces más rápido y a una escala 300 veces más grande; o sea, un impacto aproximadamente 3,000 veces más grande que el de la primera. Para no perder la relevancia, brindar crecimiento a los involucrados y posicionarse para impulsar la simplicidad en un mundo cada vez más complejo, las marcas deben trabajar con empresas en las que confíen para impulsar la innovación a la velocidad de lo digital. Deben creer que sus socios pueden ser lo suficientemente ágiles para trasladar las cargas de trabajo de manufactura al lugar y en el momento donde tenga sentido comercial y aprovechar la tecnología en una época en la que escasean los recursos tecnológicos y de ingeniería. Y deben apoyarse en sus socios para dominar el arte de la orquestación de la
cadena de suministros y garantizar la satisfacción, pese a que la gratificación instantánea y la personalización de todo son cada vez más importantes en el mundo. No es poca cosa.

Como socio de confianza en soluciones de manufactura, Jabil ha estudiado atentamente los factores que impulsan esta transformación y cómo empoderarlo de la mejor manera. Esto es lo que concluimos:

El cambio tecnológico es cada vez más veloz y está permeando cada vector de las cadenas de valor de las organizaciones. Las revoluciones están provocando el fin de la intermediación y están creando nuevos modelos de negocios. Algunas empresas están quedando totalmente excluidas de sus mercados mientras se abren las puertas a otras. Las tecnologías digitales están impulsando transformaciones enormes. Y no se vislumbra un fin en el horizonte.
De hecho, el 60 por ciento de las empresas encuestadas por McKinsey & Company creen que para 2020 hasta la mitad de sus ingresos provendrá de innovaciones habilitadas por la tecnología.

El análisis de datos es una ciencia que están aprovechando las empresas para sacar ventaja competitiva. Las empresas sacan datos de todos, de cualquier lugar y de cualquier cosa, y aplican análisis poderosos, inteligencia artificial y aprendizaje automático para transformar esos datos en información útil, acciones y experiencias para el cliente.

Por otro lado, los consumidores devoran tecnologías nuevas en cuanto están disponibles con tasas de adopción inéditas, lo que lleva las expectativas del consumidor a máximos históricos.

Por su parte, las barreras de entrada a mercados para los competidores emergentes están al nivel más bajo de la historia.

La tecnología está transformando todo muy rápidamente.

Los cambios geopolíticos y económicos están generando una gran incertidumbre para los fabricantes de equipos originales (OEM), que intentan entender el impacto del Brexit, reformas impositivas y arancelarias, tratados, cambio, tasas de endeudamiento, la escasez de recursos y el cambio climático junto a otras transformaciones políticas y normativas. Además, las economías del mundo se están reescribiendo frente a nosotros, a medida que se desplaza el centro de gravedad económica. Los analistas del mercado y de empresas, los gerentes de cadenas de suministro y los economistas enfrenan la tarea de analizar escenarios hipotéticos sin parar para mantenerse al tanto de cada cambio.

Los cambios demográficos explosivos suman una capa de complejidad debido a la combinación entre una población cada vez más grande y más vieja y una urbanización veloz. Esas dos dinámicas generan cada vez más presión sobre la infraestructura actual, los conjuntos de talentos y los recursos de atención médica y energía. El hecho de que haya una deficiencia de aptitudes cada vez más grande en las ciencias básicas no ayuda. Combinadas, estas presiones demográficas crean una brecha entre lo que esperan los interesados y lo que pueden ejecutar las empresas.

¡Bienvenidos a la Edad Digital! Es una tormenta perfecta de dimensiones épicas.

Aguantando, nuestra misión se ha vuelto clara: brindar valor por medio de 5 factores de diferenciación empoderadores:

  • Expertos empoderados, que brindan innovaciones revolucionarias a nuestros clientes. Nuestra fuerza son nuestras personas.
  • Soluciones de innovación acelerada para ayudarlo a no perder relevancia en un mundo de cambios veloces y disruptivos.
  • Soluciones globales de agilidad en la manufactura para proteger a su empresa de la incertidumbre política y normativa y acercarlo a sus clientes y mercados sin poner en peligro sus resultados.
  • Excelencia en ingeniería con ingenieros de primer nivel y la capacidad de complementar y colaborar con su equipo. Ellos le ayudarán a solucionar los problemas más difíciles al convertir una idea en un producto fabricable de primera calidad.
  • Soluciones de orquestación de la cadena de suministro para ayudarlo a administrar y mitigar el riesgo en toda su cadena de suministro, descubrir oportunidades y brindar un desempeño financiero superior y las mejores experiencias del cliente.

Jabil simplifica lo complejo y brinda valor. Para usted y para sus clientes.

Para obtener más información sobre las soluciones de manufactura de Jabil, por favor vea los enlaces arriba o contáctenos directamente.

Acerca de Jabil