Cultura

La cultura de Jabil permite a todos los empleados contribuir al éxito de nuestro negocio y mejorar sus comunidades. Aprovechamos las fortalezas de cada uno, valoramos ideas y colaboramos para crear el mejor equipo. Nuestros programas centrados en los empleados crean una fuerte cultura organizacional que unifica a nuestra fuerza laboral global en torno a la Integridad, el Ingenio y la Inspiración. ¡Descúbrelos a continuación!

Apoyo a las Comunidades a Través de Jabil Cares

Los empleados de Jabil se ofrecen como voluntarios, realizan donaciones y comparten su experiencia para tener un impacto positivo en el mundo. Es extraordinario todo lo que se logra cuando trabajamos en conjunto para retribuir a nuestras comunidades. Jabil Cares centra sus esfuerzos en la educación, la capacitación y el medio ambiente. Entérate del cambio que estamos haciendo como ciudadanos del mundo en la sección Comunidad.

Celebramos a los Empleados de Alto Rendimiento por Medio del Respeto, el Reconocimiento y la Recompensa.

Nuestros empleados de todo el mundo contribuyen de forma positiva con nuestros clientes, comunidades y entre ellos mismos. Es lo que somos, es nuestro orgullo Jabil. El programa de Respeto, Reconocimiento y Recompensa es un agradecimiento a estos merecidos esfuerzos de cada trimestre, aumentando la integridad, el ingenio y la inspiración de los demás. Consulta la lista de nuestros empleados premiados recientemente en la sección de Respeto, Reconocimiento y Recompensa.

Adoptar la Innovación Mediante la Aplicación de las Mejores Prácticas

Todos los años celebramos las formas más innovadoras en que nuestros empleados han tenido un impacto positivo en las actividades de la empresa durante el mismo año. El concurso Deliver Best Practices destaca las innovaciones e ideas que han maravillado a los clientes, han empoderado a las comunidades y han inspirado a otros a ayudar a Jabil a mejorar continuamente. Descubre más sobre cómo celebramos estos notables logros en la sección "Deliver Best Practices".

Defensa de la Diversidad y la Inclusión a Través de Jabil Joules

El programa Jabil Joules es una plataforma para crear un diálogo abierto en torno a la diversidad y la inclusión a través de foros educativos, tutorías y actividades de participación comunitaria entre todos los empleados. Nuestro popular blog Jabil Joules destaca a nuestros empleados y sus experiencias únicas, las características especiales de los líderes de Jabil y destaca la variedad de eventos Joules en nuestros centros de todo el mundo

SOMOS JABIL