Carreras

Carreras

En Jabil, contar con una base de grandes personas no es solo que algo decimos, sino nuestra forma de operar todos los días. Se necesitan empleados apasionados, emprendedores, dedicados y talentosos para brindar la calidad, la innovación y el servicio que esperan nuestros clientes. Únase a nuestro equipo y tendrá la oportunidad de crecer, aprender y desarrollar sus habilidades de formas inesperadas.

Empodere a las marcas más grandes del mundo con su carrera

Nuestros equipos están asociados a más de 300 de las marcas más grandes para ayudar a conectar personas, impulsar la tecnología y mejorar el mundo que compartimos. En Jabil, puede encontrar una carrera que lo apasione vinculada con una industria o una función.
Jabil brinda soluciones innovadoras e integradas a medida a clientes en una amplia gama de industrias y mercados de destino, como los automóviles, la tecnología de consumo y portable, la defensa y el sector aeroespacial, las casas y edificios conectados, el sector industrial y energético, empresas e infraestructura, la atención médica, la movilidad, el empaquetado y la impresión.

Su futuro está lleno de oportunidades globales

Con una tasa de crecimiento que duplica a la de cualquier competidor en la industria y más de 180,000 empleadas en 100 instalaciones ubicadas en más de 23 países, en Jabil aprovechamos nuestra escala y presencia global para brindar oportunidades de desarrollo sin igual.
 

Innovar para transformar el mundo

Jabil contrata a pensadores innovadores con confianza para superar límites, conocimiento para asumir riesgos calculados y espíritu emprendedor para hacerse cargo de relaciones con clientes, problemas y soluciones. No importa dónde se encuentre, usted tendrá la oportunidad de aprender y desarrollarse constantemente para alcanzar sus metas profesionales. Si le encanta un desafío y ver cómo cobran vida sus ideas, será perfecto para una organización que va más profundo, apunta más alto e identifica soluciones creativas.