Carreras

En Jabil, contar con una base de grandes personas no es solo que algo decimos, sino nuestra forma de operar todos los días. Se necesitan empleados apasionados, emprendedores, dedicados y talentosos para brindar la calidad, la innovación y el servicio que esperan nuestros clientes. Únase a nuestro equipo y tendrá la oportunidad de crecer, aprender y desarrollar sus habilidades de formas inesperadas.

Empodere a las marcas más grandes del mundo con su carrera

Nuestros equipos están asociados a más de 300 de las marcas más grandes para ayudar a conectar personas, impulsar la tecnología y mejorar el mundo que compartimos. En Jabil, puede encontrar una carrera que lo apasione vinculada con una industria o una función.
Jabil brinda soluciones innovadoras e integradas a medida a clientes en una amplia gama de industrias y mercados de destino, como los automóviles, la tecnología de consumo y portable, la defensa y el sector aeroespacial, las casas y edificios conectados, el sector industrial y energético, empresas e infraestructura, la atención médica, la movilidad, el empaquetado y la impresión.

Su futuro está lleno de oportunidades globales

Con una tasa de crecimiento que duplica a la de cualquier competidor en la industria y más de 180,000 empleadas en 100 instalaciones ubicadas en más de 23 países, en Jabil aprovechamos nuestra escala y presencia global para brindar oportunidades de desarrollo sin igual.

Innovar para transformar el mundo

Jabil contrata a pensadores innovadores con confianza para superar límites, conocimiento para asumir riesgos calculados y espíritu emprendedor para hacerse cargo de relaciones con clientes, problemas y soluciones. No importa dónde se encuentre, usted tendrá la oportunidad de aprender y desarrollarse constantemente para alcanzar sus metas profesionales. Si le encanta un desafío y ver cómo cobran vida sus ideas, será perfecto para una organización que va más profundo, apunta más alto e identifica soluciones creativas.

EMPLEOS PATROCINADOS POR JABIL

Tenga en cuenta que todos los avisos de empleo externos legítimos de Jabil direccionarán a los solicitantes a nuestro sitio web. Aconsejamos a los candidatos interesados a tener cuidado a la hora de revisar o postularse a empleos publicados en paneles de empleo públicos, porque algunos avisos de empleo pueden ser fraudulentos. Aunque a veces publicamos avisos en sitios externos, los solicitantes deberían ser direccionados a la página de Carreras de Jabil para completar el proceso de solicitud. Si usted es víctima de un fraude por internet, debe notificar al sitio web donde ocurrió y a las autoridades pertinentes.

ACCESIBILIDAD

Si usted cumple los requisitos para un puesto y tiene una discapacidad, tiene derecho a solicitar ajustes razonables si presenta una discapacidad o capacidad limitada para usar o acceder al sitio Jabil.com/Careers. Puede solicitar ajustes razonables enviando un correo electrónico a Always_Accesible@Jabil.com o llamando al 1.727.803.7515 para explicar el motivo de su pedido y brindar datos de contacto. Por favor, no haga otras preguntas generales sobre empleos a esa dirección de correo o ese número telefónico. Tenga en cuenta que solamente se responderá a pedidos de ajustes razonables desde ellos.