EXPERTOS EMPODERADOS

La innovación se da de muchas maneras, desde la tecnología de punta y nuevas aplicaciones y ecosistemas hasta modelos de negocios disruptivos con potencial para transformar para siempre la constitución de un mercado. Ahora, más que nunca debido al ritmo y la calidad de los cambios, la capacidad de innovar y crear soluciones revolucionarias es fundamental para sobrevivir. Además, si no hay personas inteligentes para impulsar ese cambio, todo está perdido. El poder de Jabil viene de nuestra gente. Son los mejores expertos industriales del mundo, empoderados para brindar innovaciones revolucionarias a nuestros clientes.

ESPECIALISTAS EN TRANSFORMACIÓN

Los ingenieros de Jabil crean capacidades de transformación diseñadas para permitir la creación de productos revolucionarios en mercados nuevos con mucho crecimiento. Con tecnología avanzada, talento técnico y soporte para varios clientes y divisiones, junto a un diseño de punta y experiencia en ingeniería y el desarrollo de procesos, Jabil permite que los clientes se mantengan a la cabeza gracias a nuestro excepcional personal. Los equipos de ingeniería de Jabil aceleran la innovación de procesos, la excelencia en ingeniería, la fabricación digital avanzada y la orquestación de la cadena de suministro y obtienen valor con productos y ecosistemas diferenciados en cada etapa del proceso. Al trabajar en conjunto con nuestros clientes, nuestros expertos brindan ciencia aplicada, pruebas de concepto y desarrollo colaborativo para ayudar a nuestros clientes a aumentar la eficiencia en términos de costos, reducir el tiempo de llegada al mercado, elevar los rendimientos, aumentar la diferenciación entre productos y brindar una calidad excepcional.

EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍA SIN COMPARACIÓN

Brindar soporte a diversas empresas en incontables segmentos, como los automóviles, la atención médica, la computación, el almacenamiento y el empaquetado no es para nada sencillo. No basta con entender la tecnología y aplicar fabricación avanzada y know-how en cadenas de suministro. Debemos brindar nuestra experiencia del dominio y nuestro conocimiento de la industria a cada una para permitir que nuestros clientes triunfen. Y eso es lo que hacemos. Los expertos empoderados de Jabil brindan soporte a todas las disciplinas —desde el diseño y la introducción de nuevos productos (NPI) hasta la electrónica y la mecánica de precisión— y aplican su entendimiento poderoso de los matices particulares, los requisitos del dominio y las exigencias regulatorias de cada industria a la que atendemos.

MODELO DE LA CÉLULA DE TRABAJO DEDICADA

El modelo de la célula de trabajo es la piedra angular del éxito de Jabil. Nuestras células de trabajo aportan un enfoque centrado en el cliente para administrar las necesidades específicas de cada cliente, sin importar el tamaño o el volumen. Este modelo distingue a Jabil de la competencia hace décadas. Con las células de trabajo únicas y dedicadas, permitimos a nuestros expertos empoderados trabajar juntos como un equipo multifunción para brindar soporte a cada cliente. Un solo líder de la unidad comercial atiende todas las necesidades del cliente como punto único de contacto. Desde las adquisiciones y la planificación hasta la fabricación, las pruebas y la evaluación de calidad, nuestros equipos de células de trabajo aumentan la concentración del cliente y permiten obtener una visibilidad y una administración de la precisión sin precedentes de las ganancias y pérdidas del cliente. En Jabil, la toma de decisiones centrada en el cliente que se vuelve posible gracias a los expertos empoderados (que brindan una alineación coordinada a los requisitos de sus clientes todos los días) permite alcanzar una excelencia que de otro modo sería imposible.

Vea a nuestros expertos empoderados en todo el mundo VER OFICINAS

Nuestro enfoque