ORQUESTACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Para superar dificultades con la cadena de suministro en un clima turbulento hace falta más que un pronóstico a diez días. La orquestación total de la cadena de suministro de Jabil le brinda información extensiva para administrar mejor disrupciones impredecibles como restricciones de suministro, aumentos en los precios de las commodities e incrementos del costo de la mano de obra. Gracias a los años de planificación proactiva para los peores casos, se obtienen los mejores resultados. Pese a la incertidumbre actual con respecto al comercio y los aranceles, la consolidación de proveedores y el aumento de desastres naturales, las soluciones inteligentes y digitales en la cadena de suministro de Jabil lo empoderan para sobrellevar cualquier tormenta y reducir los costos y riesgos.

VISIBILIDAD Y OPTIMIZACIÓN DEL ECOSISTEMA

Hay que ver para creer, a menos que lo que esté mirando este fuera de foco. InControl™, la cadena de suministro digital e inteligente de Jabil, le ofrece una visibilidad clara de todo su ecosistema de cadenas de suministro. Cada aspecto de su cadena de suministro global —desde las fuentes de materias primas hasta la ubicación de los clientes finales— se examina, modela y analiza. Paneles y mapas iluminan vistas detalladas de opciones de suministro, estrategias de producción y oportunidades de ahorrar costos. Con Jabil, el poder de optimizar la cadena de suministro más compleja siempre está al alcance de la mano sin perder de vista ni dejar de tener claro el panorama general de negocios.

ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS PARA TOMAR MEDIDAS

Las cadenas de suministro globales llenas de acción necesitan una inteligencia elevada para funcionar sin problemas a máxima velocidad. Jabil usa Active Intelligence para ejecutar análisis predictivos y prescriptivos en cada etapa del ciclo de vida de su producto. Identificamos y mitigamos de manera proactiva problemas que podrían desacelerar o interrumpir el desempeño de su cadena de suministro. Con una gestión proactiva de riesgos, puede evitar componentes de alto riesgo, evaluar rápidamente la disponibilidad de piezas, la entrega y otros factores de riesgo fundamentales. Y cuando ocurra un imprevisto, minimizaremos la pérdida y el tiempo de inactividad con análisis de impacto y opciones de recuperación que lo pondrán de vuelta en marcha rápidamente.

SISTEMAS DE ADQUISICIONES INTELIGENTES

Conseguir el mejor precio e insumos abundantes para fabricar productos siempre es la meta, pero no siempre se logra. Hay demasiados escollos que pueden interrumpir el camino al liderazgo en materia de costos, a menos que usted tenga décadas de experiencia, análisis avanzados y conocimientos especializados en adquisiciones. Jabil aporta todo eso y más, con una inteligencia de mercado profunda, estrategias de aprovisionamiento de eficacia comprobada y una gestión de commodities globales sin parangón. Con cientos de expertos de adquisiciones en todo el mundo, aprovechamos nuestras relaciones sólidas con proveedores y nuestras excelentes habilidades de negociación para ayudarle a conseguir eficiencia operativa y un liderazgo sostenible en materia de costos.