EXCELENCIA EN INGENERÍA

La excelencia en ingeniería no es fácil de obtener; para superar el status quo hacen falta décadas de dedicación, especialización en la industria y pensamiento innovador. Clientes de todo el mundo cuentan con Jabil para superar los límites de la tecnología, derribar barreras de llegada al mercado y crear soluciones de punta a los problemas más difíciles de realización de proyectos de productos. Como su socio de confianza, intervenimos donde más nos necesite para aumentar y ampliar sus propios recursos. Juntos, transformamos grandes ideas en productos geniales.

EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍA

Experiencia sin fronteras: así describen los clientes el conocimiento y la experiencia en tecnología de Jabil. En los Centros de Innovación de Jabil en todo el mundo, se exhiben muchos productos de nuestros clientes, con las últimas aplicaciones de impresión 3D, acústica, el Internet de las Cosas, miniaturización, óptica, embalajes inteligentes y más. Nuestra experiencia se extiende a todas las disciplinas, desde la electrónica y la mecánica de precisión hasta el desarrollo de software ágil, la inteligencia artificial y la robótica. Como su socio de confianza para soluciones de fabricación, Jabil aplica las habilidades más profundas, amplias y diversas en materia de tecnología para fomentar el pensamiento creativo y la resolución decisiva de problemas.

INGENIERÍA DE DISEÑO DE PRODUCTOS

El éxito de cualquier producto depende primero que nada de su diseño. Cada compromiso con un cliente comienza con una revisión de los factores fundamentales de impulso a los negocios y los productos, y luego se crean iteraciones rápidas de diseño de prototipos que le brindan la libertad y la excelencia para destacarse. Los equipos multifunción de estrategas de marcas y productos, investigadores, diseñadores, especialistas en factores humanos, expertos en materiales e ingenieros de procesos de fabricación no dejan nada sin analizar. Usted valorará nuestro enfoque implacable y la orquestación de la cadena de suministro porque conduciremos su producto desde el diseño inicial hasta la producción a escala completa.

INNOVACIÓN EN PROCESOS

Hay muchos tipos de agentes de cambio, como los ingenieros de procesos de Jabil que están en la vanguardia de las tecnologías y técnicas de fabricación avanzada. Nuestros pensadores innovadores refinan con cuidado cada proceso para garantizar los niveles más elevados de eficiencia productiva, cumplimiento de normas y calidad de productos. Somos igual de adeptos para la resolución de nuevos problemas con procesos usando la fabricación aditiva, la realidad aumentada y virtual, la inteligencia artificial, el empaquetado, la automatización y la robótica. Con Jabil de su lado, la libertad de diseño se fusiona sin fisuras con la innovación de procesos para brindar los mejores resultados comerciales posibles.