FABRICACIÓN ÁGIL

En un mundo en constante transformación, hacer las cosas a tiempo es fundamental. Hay que reaccionar rápidamente, cambiar de eje sin dudarlo y adaptarse instantáneamente a condiciones del mercado oscilantes, problemas geopolíticos en auge y exigencias dinámicas del consumidor. Jabil lo mantiene un paso adelante tejiendo un hilo digital flexible que conecta a personas en todo el mundo con instalaciones de primer nivel, inteligencia de cadena de suministro que permite actuar y procesos de fabricación avanzados. El resultado: puede confiar en Jabil para orquestar las iniciativas de fabricación más complejas con rapidez y agilidad.

CADENA DE SUMINISTRO DIGITAL E INTELIGENTE

El conocimiento es poder, especialmente cuando lo complementan cadenas de suministro inteligentes que anticipan una disrupción antes de que ocurra. InControl™, el software de orquestación de cadenas de suministro de Jabil, ofrece una visibilidad sin parangón para que las cadenas de suministro se mantengan a máxima velocidad. Combinándolo con análisis predicitivos, las mejores prácticas de adquisición y una red global de proveedores, le ayudamos a solucionar las condiciones de suministro más complicadas en una década. Con una administración y mitigación proactiva de riegos, podrá administrar mejor la volatilidad del mercado y así asegurarse de que sus productos se entreguen a tiempo, sin excepciones, a costos más bajos y con menos riesgos.

EXCELENCIA INDUSTRIAL

Algunas organizaciones se esfuerzan por alcanzar la excelencia pero se conforman con menos. No es el caso de Jabil. Llevamos más de medio siglo elevando los estándares de excelencia operativa y nuestros propios estándares de capital. Hoy, somos el líder indiscutido en las tecnologías y técnicas de fabricación más avanzadas, desde la producción de bajo volumen hasta la fabricación global de mayor escala. Nuestras experiencia industrial abarca todos los sectores y nuestras competencias en ingeniería cubren todos los dominios. La colaboración y el compromiso forman la base de la sociedad con todos los clientes. No podríamos hacerlo de otra manera.

FABRICACIÓN DISTRIBUIDA

La revolución de la fabricación distribuida ya llegó y Jabil marcha a la cabeza. Con nuestra Additive Manufacturing Network™, única y basada en la nube, enviamos datos —no piezas— a todo el mundo para que los productos se puedan fabricar donde sea más lógico comercialmente. Conectamos máquinas, procesos, personas y fábricas a lo largo de un ecosistema digital global para transformar el diseño, la fabricación y la entrega de productos. Con una ingeniería rigurosa, las mejores prácticas certificadas y tecnologías validadas, estamos construyendo productos mejores y llevándolos al mercado más rápidamente, a costos más bajos y con menos riesgos.

Más información sobre la experiencia de Jabil en la fabricación ágil. CONTACTO

Nuestro enfoque