Jabil Chihuahua fortalece su compromiso por los Derechos Humanos

Jabil Chihuahua recibe el distintivo “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos” por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

El éxito de Jabil a nivel mundial radica en su cultura y valores, los cuales mantienen al centro a sus colaboradores, quienes son pieza clave para la empresa, y que, a diario, aportan su talento, tiempo y esfuerzo. Y es ese enfoque humano, el que ha llevado a Jabil a convertirse en el líder de soluciones de manufactura y tecnología avanzada a nivel global.

Y en ese contexto, Jabil Chihuahua, con más de 20 años de trabajo, se ha caracterizado por ser una empresa con calidez humana, manteniendo como prioridad el bienestar de sus colaboradores y de los miles de familias Chihuahuenses que sustenta; posicionándose en un apreciado lugar dentro de nuestra comunidad.

Este enfoque ha llevado a Jabil Chihuahua a hacerse acreedor a diferentes distintivos y certificaciones a nivel local y nacional. Y a través de sus distintos programas sociales, aporta un granito de arena para el desarrollo social, económico y cultural del estado; sobre todo el desarrollo humano.

En esta ocasión la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) galardona a Jabil Chihuahua con el distintivo de “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos”, el cual tiene como principal objetivo visibilizar, reconocer e incentivar las buenas prácticas que se realizan para proteger y respetar los derechos humanos de todas las personas que laboran en la compañía.

Como familia Jabil nos sentimos honrados de recibir este distintivo que nos motiva para fortalecer nuestro enfoque humano que siempre nos ha caracterizado. Enhorabuena para todos y todas las integrantes de esta gran empresa.